Miel Cueva Antón. Miel de costa

Miel de Flores producida en Gáldar, Gran Canaria a 80 m.s.n.m. por el apicultor Antonio Quesada.
Cerca de la costa norte, el  apiario se encuentra en una zona de plataneras, frutales y hortalizas. El néctar de la platanera da ese típico color oscuro a la miel que refuerza su sabor con el polen de frutales como aguacateros, naranjos, granados y mangos entre otros,  flores de hortalizas o silvestres como la barrilla. De un suave sabor dulce es muy apreciada por paladares exigentes.

Antonio Quesada es licenciado en Biología y practica la apicultura por tradición familiar y porque disfruta con su apiario; su explotación apícola está registrada desde el año 1988, perteneciendo a la Asociación de Apicultores de Gran Canaria desde su creación.

Apiario Cueva Antón con colmenas de la raza Abeja Negra Canaria.

Si desea obtener el análisis cuantitativo y cualitativo de la Miel Cueva Antón, por favor, envíe un correo a antonioqquesada@gmail.com.

La miel no es recomendable para niños menores de 12 meses.

ApiGranca ofrece gratuitamente a sus socios un espacio web para que puedan dar información adicional de sus productos o completar la que contiene en sus etiquetas.
El único requisito es que las mieles anunciadas en esta web sean de producción local y tener análisis de laboratorio.

Cada socio puede diseñar su página a su gusto de manera independiente o bien estar bajo el diseño de la página web oficial de ApiGranca, como en este caso.