Ayuda

Si usted es una persona que quiere iniciarse en la apicultura y reside en Gran Canaria, le recomendamos que lea los distintos contenidos de la sección Hazte Apicultor, en especial Apicultor en Gran Canaria. 10 pasos donde explicamos detalladamente los distintos pasos que debe seguir.

Para darse de alta en la asociación es imprescindible haberse dado de alta en el Registro de Explotaciones Ganaderas, cuyo proceso viene también explicado en la sección anterior.

Si por cualquier motivo desea ponerse en contacto con nosotros lo puede hacer rellenando el formulario en la  página de contacto, enviándonos un correo electrónico,  por tfno: (34) 618847979  o por correo postal a la siguiente dirección

Asociación de Apicultores de Gran Canaria
Granja del Cabildo de G.C, / Edificio Cristal. Planta Baja / Ctra. Gral. del Norte Km 7,2 / 35415 / Arucas / Las Palmas / España.

Estamos encantados y le agradecemos que nos haya visitado,  nos ponemos a su disposición si le ha surgido algún problema en la navegación del portal o si desea ampliar información.

 

Página de ayuda