Charla sobre Primeros auxilios en apicultura, 2026

ApiGranca organiza esta charla como formación complementaria en apicultura. Se hablará principalmente de cómo actuar en caso de accidentes vinculados a esta profesión, especialmente cuando estos vienen motivados por reacciones alérgicas a la apitoxina de las abejas.

Para asistir, completa este Formulario de Inscripción.
En esta interesante charla se tratarán los aspectos más relevantes relacionados con las prácticas apícolas y la salud del apicultor y de personas que puedan ser afectadas por picaduras de insectos. ApiGranca ha preparado esta actividad con mucho celo preocupada por la salud de todos los apicultores.

Profesor:
Pablo Hernández Almeida. Licenciado en medicina.
Fecha y horario: Lunes, 21 de septiembre, a las 18:00 horas. Duración aproximada: 2,5 horas.
Lugar: Online. Es necesario estar inscrito para recibir enlace de asistencia.
Matrícula: Gratuita

Inscripción: a través de este formulario hasta las 11:00h del 21/09 .  Una vez completado el formulario se confirma de manera automática la admisión a la charla mediante correo electrónico.

Programa de la charla: Primeros auxilios en apicultura 

  1. Introducción a los riesgos en la apicultura.
  1. Alergias e inmunidad en apicultura.
  1. Otros riesgos en la apicultura.
  1. Protocolos de actuación en caso de incidentes graves.
  1. Prácticas y simulaciones.
  1. Cierre y recomendaciones.
    Para asistir, completa el Formulario de Inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio