Éxito del stand de ApiGranca en Gran Canaria Me gusta

Éxito del stand de ApiGranca en Gran Canaria Me gusta

El stand de ApiGranca fue el encargado de llevar la representación de la apicultura insular en la 7.ª edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta.

A pesar de la difícil campaña del año pasado, caracterizada por los daños de los dos Incendios Forestales, la prolongada sequía y la poca cosecha, se pudo reunir entre los socios voluntarios una cantidad suficiente de miel, polen y tintura de propóleo para que los visitantes a la feria pudiesen obtener productos genuinos y con la garantía de calidad que proporciona la asociación.

El coqueto stand contó con material cedido por empresas colaboradoras y material serigrafiado, incluyendo un código QR para que los visitantes enlazaran directamente con nuestra página web para ampliar información.

Agradecemos desde estas líneas a los socios que se implicaron personalmente con su esfuerzo y presencia durante todas las horas de la feria y, como no debía ser menos, a todos los visitantes y público en general que mostraron su interés por nuestro sector durante estos días.

Galería fotográfica

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *