Los alumnos de la EASDGC elaboran una campaña publicitaria para APIGRANCA
20/01/23 Las Palmas de Gran Canaria
El pasado 20 de enero los alumnos de tercer curso de la Enseñanza Superior de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Las Palmas presentaron, en su salón de actos, la campaña publicitaria creada específicamente para APIGRANCA. Un proyecto sin ánimo de lucro y propuesto en una de sus asignaturas, Proyectos de Comunicación Publicitaria, que daba comienzo en septiembre y concluía en enero.
Esta campaña publicitaria refleja de manera visual el vínculo que existe entre la abeja negra canaria y la población, así como el impacto que ejercen en ella los actos del ser humano y contra el medioambiente. Para ello, se ha estudiado, previamente, a la asociación APIGRANCA, además de trabajar conjuntamente para poder transmitir todas las labores que ésta realiza y permiten la subsistencia de la apicultura en Canarias, de la abeja negra canaria, así como los valores que se pretenden difundir a la sociedad actual.
Una campaña que utiliza diversos medios de comunicación como la cartelería tradicional, las redes sociales o audiovisuales para poder llegar al corazón de los usuarios y trasladarles nuestro aprecio y dedicación hacia la abeja negra canaria que, en definitiva, si desaparece, desaparecemos todos.
“Si la abeja no está,
no estás,
no estamos,
no somos”
Nota de prensa enviada por el Estudio La Perrera.
Desde ApiGranca queremos agradecer al grupo de alumnos que forman el Estudio La Perrera, por la rigurosidad con la que han abordado su trabajo de investigación acerca de nuestra asociación y el resultado profesional de su campaña sobre la abeja negra canaria. Ha sido un verdadero placer compartir con estos jóvenes unos buenos momentos hablando de abejas y desde estas líneas les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.