Emprendedores rurales en Canarias

La Red Rural Nacional celebrará el próximo 21 de abril de 2021 a las 10:00 (hora canaria) un intercambio de experiencias entre emprendedores y personas con inquietudes empresariales del medio rural de Canarias. El evento será online, gratuito y abierto para todas las personas interesadas en la temática de dinamización y emprendimiento en el medio rural.

Esta jornada se enmarca en un ciclo de jornadas online en todas las comunidades autónomas, que tendrá lugar entre el 20 de abril y el 12 de mayo. El objetivo es tratar de conocer las problemáticas concretas que surgen a la hora de poner en marcha un nuevo negocio, así como sus posibles soluciones, y mostrar los diversos sectores en los que se puede emprender en el medio rural.

La bióloga y apicultora tinerfeña, Natalia Díaz, (EcoAlpispa) nos contará su aventura como emprendedora del medio rural.

Cada una de las jornadas reunirá a distintos participantes de la misma comunidad autónoma que, o bien han puesto en funcionamiento una empresa en el medio rural, o bien tienen una idea empresarial. Cada jornada se estructurará en 2 mesas de experiencias:

1ª Mesa de experiencias. Comenzando a emprender en el medio rural: problemas, dudas y soluciones.

2ª Mesa de experiencias. Emprendedores en el medio rural, una aventura que merece ser contada.

En los siguientes enlaces puedes acceder al listado de participantes en las mesas, junto con el programa y el enlace de inscripción de la jornada que se celebrará en Canarias.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *