Little Bee by Zck una abeja canaria-noruega que vuela alto

Días atrás se puso en contacto con nosotros Zarah Cathrine Kjølaas con estas palabras:  «Hace tiempo que me intereso por la apicultura y la importancia de la misma para la supervivencia de la vida, es tal, que en mis andadas por la vida , estoy creando mi propia marca de ropa en torno a ella. Me gustaría que la misma sirviera de plataforma para visibilizar, concienciar y contribuir  a los proyectos  que luchan por la supervivencia de las abejas.

Zarah,  por muy noruega que parezca, se ha criado en Gran Canaria, isla donde reside desde 1988, casualmente el mismo año en que se fundó ApiGranca. Como azafata de profesión lleva años compartiendo vuelos con las abejas pero desde la seguridad del avión.
Nos comenta que «Hace años que empecé a plantearme cuál era el propósito de mi vida y no daba con él,  hasta que nació mi hija en 2015. Desde entonces, sé que mi propósito es darle una buena educación y dejarle un mundo un poco mejor».
 
La creación de su empresa de ropa de baño y deporte pretende ser algo más que moda; detrás de una estructura que apuesta por el reciclado y el bienestar personal se esconde un gran proyecto como es el de concienciar al mundo sobre la importancia de las abejas y la flora, el respeto por la naturaleza y la vida en sí. 
 
Zarah conoce  varios proyectos interesantes que se realizan en España y en el extranjero, como el de » adopta a una abeja» , donaciones y otros diferentes métodos, por ello desea comenzar dando visibilidad a los apicultores de la Isla y desde el principio desea destinar una parte de los ingresos a la apicultura local, aunque de momento los ingresos sean modestos.
 
Esta mujer emprendedora quiere profundizar más en el conocimiento de la apicultura insular, conocer cómo puede contribuir y animar a otros a hacerlo, dándole un enfoque divertido que permita incluir a todo el mundo e involucrando su futura Marca que está ya en el Registro a la espera del visto bueno.
 
Desde ApiGranca le deseamos el mayor de los éxitos a Little Bee y a su creadora Zarah Cathrine Kjølaas, y estamos  seguros de que en el camino nos encontraremos muchas veces. ¡¡¡Suerte!!!
3 Comments
  1. Saludos cordiales, soy aprendiz de apicultor, a título de consumo propio y agradezco la información que me den en beneficio de mis abejas.

  2. Maravilloso !
    Felicidades a Zarah y la Apicultura y buena suerte !

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *