Red Rural Canarias: Emprendimiento juvenil

El próximo 17 de noviembre de 2021 tendrá lugar el encuentro on-line: “Jornada de emprendimiento juvenil en el medio rural en la temática de pequeñas industrias”.  En el enlace se puede encontrar el programa, que está en horario peninsular.

La jornada va dirigida a aquellas personas, en especial a los jóvenes, que estén interesadas en emprender en el medio rural en negocios vinculados a la temática de las pequeñas industrias, así como a todas aquellas entidades y profesionales que tengan interés en este tema.

En este encuentro se contará con la participación de experiencias provenientes de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, Canarias, Islas Baleares y La Rioja, con el objetivo de conocer proyectos y buenas prácticas impulsadas por jóvenes en las pequeñas industrias, e intercambiar experiencias y servir de conexión entre personas jóvenes emprendedoras y expertos. En concreto, de Canarias contaremos en la mesa 1 con Granja Los Tumbitos (La Palma) y como experto a personal de AIDER Gran Canaria. En la mesa 2 tendremos a Maybeez (La Gomera).

Es una oportunidad para difundir las vivencias personales, así como para crear redes colaborativas.

Para participar, pueden inscribirse accediendo al formulario de inscripción en el siguiente enlace hasta el próximo día 15 de noviembre de 2021 incluido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *