Feria Gran Canaria Me Gusta 2020, 7-9 febrero

Promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, la feria que comenzó su andadura hace ya 7 ediciones, se consolida como un evento de referencia en la isla tanto para el sector primario como para el gastronómico, en el que el producto kilómetro 0 juega un papel fundamental. 

Como en ediciones anteriores, la gran feria de Gran Canaria se presenta como la muestra más importante del producto de la tierra, ofreciendo en un mismo espacio, áreas de exposición y venta de producto local, degustaciones, presentaciones y talleres gastronómicos, entre otras actividades formativas y complementarias.

Si desean participar como expositores, adjunto encontrarán el dosier informativo y el formulario de solicitud de espacio que les agradeceríamos nos hicieran llegar cumplimentado. Recuerden que para participar en esta feria, es requisito indispensable que los productos sean de Gran Canaria.

Si desea participar como expositor en la próxima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta, póngase en contacto con Infecar a través del correo electrónico:grancanariamegusta@infecar.es

Descarga el dossier de participación.   Descarga el dossier de información expositores

Institución Ferial de Canarias (INFECAR)
Avenida de la Feria nº 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono:+34 828010203

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *