Resumen de la Asamblea General nov-19. Fotos

El pasado viernes 29 de noviembre se celebró la Asamblea General de la Asociación de Apicultores de Gran Canaria para aprobar la gestión del presente año y  los presupuestos del año próximo.
Esta es la primera vez que a la asamblea estaban convocados también los socios de las dos asociaciones integradas, Ansite y Tenteniguada, quienes pudieron dar su parecer en los temas tratados como unos socios más.

Desde las seis de la tarde se fue reuniendo un grupo cada vez más numeroso al objeto de cumplimentar el compromiso del POSEI que la directiva tenía ya preparado para cada socio. De manera que una vez firmado se iban formando corrillos en los que los distintos socios se iban conociendo y en los que solo se hablaba de abejas y los problemas de este año.

La Asamblea comenzó con el aforo lleno, tal como se observa en la galería de fotos, siendo aprobados los diferentes puntos con la unanimidad de los presentes. Puedes ver un resumen de los temas tratados en la asamblea con las diapositivas expuestas al final de la galería fotográfica.

Finalizada la reunión los asistentes pudieron disfrutar del tradicional brindis con el que suelen concluir las conversaciones iniciadas antes de la asamblea.

A pesar de los problemas a los que nos estamos enfrentando en el sector apícola, ver el aforo lleno y el buen ambiente entre los socios no hace sino confirmar que juntos somos más fuertes.

Antonio Quesada
Suaves picadas y dulce cosecha!

 

 

One Comment
  1. Muchas gracias Antonio, por gran trabajo. Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *