La Aldea: Curso de manipulador de alimentos para apicultores.

Las Concejalías de Sector Primario, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigidas por Isabel Suárez, convocan el curso ‘Manipulador de alimentos para apicultores’. Una formación dividida en tres días dirigida a las personas que se dedican a la apicultura en el municipio.

Inscripciones: Llamando al teléfono 928 89 06 91

Fechas: 26, 27, 28 Julio 2022.
Horario: 17:00-20:00h.
Lugar: La Aldea de San Nicolás.
Profesores: Pablo Pérez y Oliver Escuela.
Inscripciones: Llamando al teléfono 928 89 06 91

Se impartirá los días 26, 27 y 28 de julio, en horario de 17.00 a 20.00 horas, y se divide en dos partes:
— Formación teórica: higiene en la producción de la miel, el envasado, etiquetado y la trazabilidad. Se impartirá en las aulas de formación de La Palmilla.
— Formación práctica. Se realizará en la sala comarcal de extracción de miel del municipio (antiguo matadero).

Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo llamando al 928 89 06 91.

Cabe destacar que este curso nace como una demanda del sector apícola del municipio, de la asociación de apicultores Apialdea. Es la tercera formación que se pone en marcha dirigida específicamente al sector, ya que el año pasado se celebró el curso ‘Iniciación a la Apicultura’ y posteriormente ‘Reciclaje en la Apicultura’.

Se trata de una acción que viene a completar el objetivo que se tiene desde las áreas por impartir formaciones que solicitan desde este sector, explica la concejala, quien espera que cuente con bastante participación.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.