Canarias: abejas solitarias en iNaturalist

iNaturalist proporciona un lugar para registrar y organizar los hallazgos de la naturaleza, conocer a otros entusiastas de la naturaleza y aprender sobre el mundo natural. Fomenta la participación de una amplia variedad de entusiastas de la naturaleza, incluidos, entre otros, excursionistas, cazadores, observadores de aves, peinadores de playas, recolectores de hongos, agentes forestales, ecologistas y pescadores. Al conectar estas diferentes percepciones y experiencia del mundo natural, iNaturalist espera crear una amplia conciencia comunitaria sobre la biodiversidad local y promover una mayor exploración de los entornos locales.

Amegilla quadrifasciata

iNaturalist es una comunidad en línea que le permite compartir observaciones para discutir, identificar y crear datos de ciencia ciudadana con calidad de investigación para la ciencia y la conservación.

El modelo de identificación de iNaturalist proporciona sugerencias iniciales, pero otras personas de la comunidad de iNaturalist lo ayudan a identificar y confirmar sus observaciones.

Registra observaciones como datos de biodiversidad que contribuyen a la ciencia ciudadana. La foto, la ubicación y la hora se registran con cada una de sus observaciones en la base de datos de iNaturalist.

Accede a las fotos de abejas solitarias canarias registradas en iNaturalist.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *