Concurso de Fotografía Miel de Tenerife 2022

Apitén y el ayuntamiento de La Villa de La Orotava convocan el Concurso de Fotografía Miel de Tenerife 2022. La temática de las fotografías a desarrollar será la apicultura de Canarias en cualquiera de estos aspectos: biología, flora o miel o cualquiera de sus productos, colmenas o colmenares.

Plazo: hasta el 11 de septiembre de 2022

Se establecen los siguientes premios:

  • GANADOR: A aquella fotografía que obtenga la mayor puntuación de entre las participantes. El premio consistirá de un regalo en metálico de 300€ así como un diploma acreditativo.
  • FINALISTA: A la fotografía que obtenga la siguiente puntuación tras el ganador de entre las participantes. El premio consistirá en un premio en metálico de 150€ así como un diploma acreditativo

Podrán participar en el presente concurso cualquier persona física, mayores de edad y de cualquier nacionalidad, ya sean fotógrafos profesionales o aficionados.
Las fotografías deben ser originales e inéditas y no haber sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso ni haber sido
presentadas a anteriores ediciones de este concurso.

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos obras originales que se podrán presentar de forma digital a través del correo electrónico concurso@apiten.es indicando en el asunto Certamen de Fotografía Miel de Tenerife 2022.
Se valorará la creatividad, la originalidad de las obras y sobre todo la calidad técnica y artística de las fotografías propuestas.

La técnica será libre, admitiéndose cualquier proceso fotográfico (color, blanco y negro y en todas sus variaciones),
permitiendo únicamente correcciones de color y luminosidad. Con una resolución mínima adecuada para poder imprimir como mínimo en tamaño de 30×45 cm y compresión jpg máxima calidad.

El plazo de presentación estará abierto desde el momento de la publicación de estas bases finalizando el 11 de sepiembre a las 23.59h.
Descarga el folleto con las bases o amplía información en la web de apitén.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *