Encuentro de la Juventud Rural de Canarias

Organizado por Red Rural Nacional.

El próximo 17 de febrero de 2022 tendrá lugar el Segundo Encuentro Presencial de la Juventud Rural de Canarias que se celebrará en la Casa de la Juventud de Vega de San Mateo, Gran Canaria (calle Placetilla de la Caldereta, 4) de 16:30 a 19:30 de la tarde.

El objetivo de este encuentro es potenciar la generación de redes entre los jóvenes de la comunidad rural de Canarias, visualizar ejemplos de proyectos llevados a cabo, establecer el inicio de una red de contacto con intereses similares y dar difusión a las iniciativas que estéis desarrollando a través de las herramientas de comunicación de la RRN.

Este encuentro está principalmente dirigido todas aquellas personas jóvenes, organizaciones y asociaciones juveniles de Canarias que estén interesadas en conocer a otras personas y entidades para ampliar su red de contactos y colaboraciones aunque también está abierto a las organizaciones y entidades que trabajen dando algún tipo de servicio a los jóvenes del medio rural de Canarias.

En el siguiente enlace pueden encontrar tanto el formulario de inscripción online para participar en la jornada como el programa del encuentro en formato PDF. A su vez les enviamos también dicho programa adjunto a este correo.

Les animamos a que acudan al evento para que puedan conocerse entre ustedes y para que conozcan otros proyectos interesantes que se están llevando a cabo. En cualquier caso, también les agradeceríamos que si pudiesen, difundan la información del evento (programa, publicaciones en Facebook, Twitter, etc.) entre sus contactos y sus redes sociales. Así, podremos fomentar la participación en la jornada de otros jóvenes o entidades que estén en su red de contactos y que puedan estar interesados en el evento.

Para cualquier duda, pueden contactar con la Antena Regional de Canarias a través de este mismo correo antenaRRN.Canarias@tragsa.es o a través del 610 57 46 71.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.