Inscripción en el grupo temático de mujeres rurales

Este viernes día 22 de abril de 2022 es el último día (incluido) para participar tanto en la encuesta como para inscribirse como candidata en el Grupo Temático de mujeres rurales de la Red Rural Nacional (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación).

Les recordamos que la encuesta tiene como objetivo conocer las condiciones necesarias para que las mujeres puedan desarrollar su vida personal y profesional en el medio rural y en base a estas opiniones realizar un estudio para sacar conclusiones de las actividades más relevantes e importantes para las mujeres desde su propia perspectiva. La pueden encontrar en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/EncuestaMUJERESRURALES2022RRN

(nota: se recomienda responder a la encuesta en ordenador o en Tablet preferiblemente)

En el Grupo Temático Mujeres Rurales 2022 se analizarán los resultados de la encuesta y oiremos de viva voz a las mujeres rurales. Este Grupo está previsto que lo conformen 25 mujeres de distintos y variados ámbitos que tengan relación con el medio rural y que quieran aportar ideas, sugerencias y propuestas que nos sirvan para diseñar las actuaciones de  la Red Rural Nacional. Las fechas previstas para realizar este Grupo Temático serán los días  17 y 18 de mayo de 2022. Si están interesadas en formar parte del Grupo Temático, les agradeceríamos que presenten su candidatura mediante el formulario que encontrarán en el enlace bajo estas líneas:

https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/ConvocatoriaGTMujeresrurales2022

Gracias de antemano por su participación y/o difusión de estas 2 actividades. Si tienen cualquier duda, pueden contactar con la Antena Regional de Canarias a través del correo antenaRRN.Canarias@tragsa.es o a través del teléfono 610 57 46 71 (tanto llamadas como Whatsapp).

Unidad de Gestión de la Red Rural Nacional

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.