ApiGranca en la Feria Gran Canaria Me Gusta

La Feria Gran Canaria Me Gusta se celebrará entre el viernes 29 de abril y domingo 1 de mayo.
Durante el certamen se entregarán los premios del XVI Concurso de Miel de Gran Canaria.

De la tierra, a la mesa. De nuestros campos y mar, a las cocinas. De la tradición y el arraigo, a la excelencia. ¡Visita el mayor escaparate de los productos de nuestra tierra! ¡Ven a la Feria Gran Canaria Me Gusta!

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, te esperamos del 29 de abril al 1 de mayo, en el evento de referencia de Gran Canaria tanto para el sector primario como para el sector gastronómico, poniendo de relieve la importancia del producto local de la isla.

Entrega de premios del XVI Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria.

El Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria surge hace ya 16 años, a petición del sector apícola, como forma de visibilizar un sector minoritario de la ganadería, pero no por ello menos importante.

La gran biodiversidad en Gran Canaria, unido a las condiciones climáticas y el buen hacer de las personas dedicadas a la apicultura posibilitan la producción de unas mieles únicas en el mundo. Otra de las vertientes de interés del certamen es la tipificación de las mieles producidas, tanto fisicoquímica como polínicamente.

En este sentido, el Cabildo de Gran Canaria analiza la totalidad de las mieles presentadas, facilitando los resultados analíticos a sus titulares. Todo ello, contribuye no sólo a la promoción de las mieles grancanarias, sino a la mejora de la calidad del producto final.

Viernes 29 de abril, 18.00 horas: Entrega de premios XVI Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria 2021.

Puedes ver la lista de premiados en este artículo.

ApiGranca estará presente.

Como viene siendo habitual ApiGranca estará presente en este importante evento ferial para dar a conocer al público en general la calidad de nuestras mieles y otros productos de las colmenas.

Este año participaremos con un stand renovado y varias actividades para hacer más atractiva la visita y difusión de nuestras actividades. Esperamos ver a nuestros compañeros apicultores en este importante evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.