PNA 2021, explotaciones con errores en censo

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Consejería de AGP una resolución dando cuenta de algunas explotaciones que deben subsanar algunos errores para ser candidatas a las subvenciones del Plan Nacional Apícola 2021. Por lo que hacemos un extracto de dicha resolución y si tu explotación figura en el listado, comprueba tus datos, la fecha y datos del censo y ponte en contacto con tu asociación puesto que el plazo finaliza el día 22 de abril.

«En las comprobaciones efectuadas por el Órgano Gestor, se constata que algunas explotaciones no cumplen los requisitos de la Orden de convocatoria:
– Estar correctamente inscritos en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias y sus datos debidamente actualizados, con fecha anterior al 1 de marzo de 2021.
– Explotaciones aseguradas en responsabilidad civil.
– Explotaciones con la actividad apícola anterior al 2021».

Resolución de la Dirección General de Ganadería, por la que se pone en conocimiento de los solicitantes de las subvenciones destinadas a la mejora de la producción y comercialización de los productos de la Apicultura en Canarias, para el año 2021, la comprobación del cumplimiento de determinados requisitos de las solicitudes de conformidad con los criterios recogidos en orden de convocatoria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *