Subvenciones al Seguro agrario combinado 2021

El BOC del 26 de mayo publica EXTRACTO 2715 de la Orden de 18 de mayo de 2021, por la que se convocan para el ejercicio 2021 las subvenciones destinadas a la suscripción de seguros agrarios combinados, previstas en el Decreto 235/1998, de 18 de diciembre, que establece el régimen de subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de seguros agrarios combinados.

Para fomentar la contratación de seguros agrarios combinados como medio para que el agricultor y ganadero canario se independice en lo posible de los daños producidos por las frecuentes variaciones de los agentes naturales, ayudando al mantenimiento de la renta agraria, la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca destinará  un importe global de tres millones cuatrocientos cincuenta mil (3.450.000,00) euros.

Serán beneficiarios quienes satisfagan la prima de pólizas de seguros agrarios combinados que den cobertura a los riesgos amparados en las líneas de seguros previstas en el cuadragésimo segundo Plan de Seguros Agrarios. Se considerará como plazo de presentación de solicitudes, el plazo de suscripción de las pólizas.

En el siguiente enlace puedes ampliar la noticia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.