Visita el Parque de los Polinizadores

Recuerdas una época en la que el cielo estaba lleno de pájaros y abejas, y de los árboles crecían frutas de colores? ¿Ese mundo dejó de existir, o simplemente dejaste de notarlo?

Europa 2050. Tras una cascada de crisis ecológicas, nuestro mundo se ha visto privado de insectos polinizadores, ecosistemas sanos y una rica flora. En medio de este paisaje distópico se encuentra un espléndido faro verde de esperanza: el Parque Polinizador de la Dra. Beatrice Kukac, un refugio seguro para los polinizadores y una revelación para sus visitantes.

Pollinator Park fue diseñado en colaboración con el ‘arquibiotecto’ de renombre mundial Vincent Callebaut. Es una experiencia de realidad virtual interactiva y emocionalmente atractiva de 30 minutos que lo sumerge en un mundo futurista donde el hombre y la naturaleza coexisten en armonía, con la esperanza de cambiar su perspectiva y ayudar a cambiar el rumbo.

Visita el Parque de los Polinizadores

Como visitante del parque, pruebe la polinización mano a mano, vaya de compras al supermercado en un mundo privado de polinizadores, redescubra la belleza y la perfección de la naturaleza y descubra cómo puede proteger a los últimos polinizadores que quedan.

Descifra la historia completa a través de las entradas del diario de Beatrice: recopila al menos 5 para acceder a la Zoom Room final y una nueva perspectiva del mundo exterior.

Accede al Parque de los Polinizadores
Para ver en PC, requiere Java.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.