Campaña Cabildo, Laminado de cera 2019

La campaña de laminado de cera de abeja para explotaciones apícolas de Gran Canaria tiene por objeto facilitar al apicultor la renovación de la cera de abeja mediante su recogida en bruto, en forma de cerones, su clasificación, su posterior procesado y entrega, una vez laminada.

 

Plazos de presentación de la solicitud y documentación (ambos inclusive):

Fecha de inicio del plazo de presentación: 04/05/2019

Fecha de fin del plazo de presentación: 20/05/2019

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:

Podrán acceder a la campaña, las asociaciones de apicultores y apicultoras que desarrollen su actividad en Gran Canaria. Estas entidades deberán contar con, al menos, cinco explotaciones apícolas asociadas. Dichas explotaciones han de estar radicadas en Gran Canaria e inscritas y actualizadas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo, por el que se establece y regula el Registro general de explotaciones ganaderas.

Las asociaciones apícolas deberán estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no tener deudas o sanciones tributarias en periodo ejecutivo con el Estado, Administraciones local y autonómica o pendiente de ingreso, responsabilidades civiles derivadas de delito contra la Hacienda Pública, salvo que se trate de deudas o sanciones aplazadas, fraccionadas o cuya ejecución estuviese suspendida.

El cumplimiento de los requisitos se acreditará en la forma prevista en el artículo 3 de las bases reguladoras. A los efectos de su cumplimiento se tomará como fecha de referencia la del día en que concluya el plazo para la presentación de las solicitudes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *