Campaña desratización 2020-2023

Cabildo de Gran Canaria. Campaña para la desratización responsable en las explotaciones ganaderas de Gran Canaria, 2020-2023

La presente Campaña tiene por objeto la lucha coordinada y respetuosa con el medio ambiente contra las plagas de ratas y ratones, mediante la entrega de producto raticida a titulares de explotaciones ganaderas de Gran Canaria durante el periodo 2020-2023.

Podrán acceder a la entrega de producto raticida las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones ganaderas de Gran Canaria, debidamente inscritas y actualizadas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 479/2004, de 26 de marzo, por el que se establece y regula el Registro general de explotaciones ganaderas.

Plazo de presentación: desde  01/06/2020 hasta 20/03/2023

La solicitud se presentará preferiblemente de forma telemática en el enlace habilitado en la página www.grancanaria.com, sin necesidad de certificado electrónico. Si se opta por este medio, la documentación preceptiva señalada en el apartado 4.1 se aportará en el momento de retirar el producto raticida junto con el modelo que figura en el ANEXO II.

También se podrá presentar en el modelo normalizado, acompañada de la documentación preceptiva, en su caso, en los Registros desconcentrados del Cabildo de Gran Canaria

Accede a las Bases Reguladoras en la web del Cabildo de Gran Canaria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *