Convocada Asamblea General de ApiGranca

Para el próximo jueves 17 de diciembre de 2020, a las 19:00h, se ha convocado en Asamblea General Ordinaria a los socios de ApiGranca y a la que pueden asistir, los socios de las asociaciones integradas Ansite y Tenteniguada.

Como viene siendo habitual el Orden del Día es el acostumbrado para estas fechas: estado general de la asociación, dación de cuentas, presupuesto y renovación de vacantes en la JD entre otros.

La pandemia de la Covid-19 ha trastocado mucho la marcha de la asociación, puesto que nos ha sido imposible realizar los cursos de formación programados, la asamblea no se puede realizar de modo presencial debiendo realizarla por videoconferencia y por último nos impedirá la celebración del brindis que la asociación realiza a los socios y donde aprovechamos para confraternizar con los compañeros del gremio.

En las siguientes líneas explicamos lo que debes conocer para asistir y participar en la asamblea.

Como asistir a la Asamblea General por videoconferencia:

1.- Equipo

Si en tu equipo puedes ver y oír vídeos de Youtube, es que cuentas con altavoz o auriculares y tienes una buena conexión a internet. Seguramente estarás en uno de estos casos:

Equipo RECIBIR EMITIR
Vídeo Audio Chat Vídeo Audio Chat
Móvil
Tablet o portátil  sin cámara ni micro X X
Tablet o portatil con cámara
Ordenador sin micrófono ni cámara X X
Ordenador con micrófono pero no cámara X
Ordenador con micro y cámara

2.- Software o programas necesarios.

Puedes conectarte sin mayor problema con tu navegador habitual, Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari, pero la asamblea se difunde a través del programa Microsoft Teams, disponible gratuitamente para móviles, tablets y ordenadores, si la descargas es muy fácil configurarla.

3.- Como debes ingresar a la asamblea

Una vez tengas los requisitos necesarios en cuanto al equipo y hayas decidido como conectarte, bastará que abras el correo que te envía a asociación y que pulses en el enlace de invitación a la asamblea, pon tu nombre y primer apellido para saber quien eres y espera a que el moderador te de entrada. Rogamos que pulses el botón del sonido para evitar ruidos extraños en la asamblea.

4.- Como hablar o participar.

En cualquier momento puedes usar el teclado para decir lo que quieras sin esperar turno de palabras, pero si deseas hablar en la asamblea, verás un icono con una mano, si lo pulsas significa que pides la palabra para decir algo, espera a que el moderador te dé el turno de palabra, activa el micrófono y expresa lo que quieras.

5.- Si te desconectas por cualquier motivo

Vuelve a ingresar de nuevo, quizá tengas que esperar un momento a que el moderador te vuelva a dar entrada.

No acudas a la Granja, estará cerrada, todos estaremos asistiendo desde casa. Te pedimos que tengas paciencia ya que es la primera vez que usamos la videoconferencia para la Asamblea General, pero al mismo tiempo es una forma fácil y cómoda de asistir a la reunión sin tener que desplazarte desde casa.

Esperamos verte el jueves!!!

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *