El concurso de miel de GC se decidirá el viernes 4

Debido a las restricciones impuestas por la COVID-19 todas las fases del concurso se realizan a puerta cerrada sin asistencia de público y el viernes 4 solo podrán asistir los apicultores inscritos en el concurso, quienes lo harán sin acompañantes.

La fase de cata del Concurso de Miel se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en horario de mañana, en INFECAR. A esta fase sólo asistirán los miembros del Panel de Cata y se hará a puerta cerrada sin asistencia de público.

El consejero del Sector Primario, Miguel Hidalgo, ha querido repetir la experiencia iniciada el año pasado de que la Mención Especial a la “Mejor Miel de Gran Canaria, 2020”  sea designada por los propios participantes al Certamen por lo que las muestras mejor puntuadas por el Panel de Cata, que concurran en la modalidad de Apicultor/ra profesional serán valoradas por los apicultores que se presentan a concurso.

Es por lo que se les convoca para el viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas en el Hall de la Sala Canarias de INFECAR (Feria del Atlánticoal objeto de seleccionar la miel merecedora de dicho galardón. Para lo cual se ruega que a la mayor brevedad, confirmen su asistencia a través del correo electrónico.

En cualquier caso, el evento está preparado para que se desarrolle cumpliendo todas las medidas de seguridad por la COVID-19. Sólo puede asistir el participante o persona en quien delegue, por tanto rogamos que asistan SIN acompañantes. A la entrada del recinto estará disponible para su firma esta declaración responsable que hemos puesto para su lectura pausada, así como seguir el Protocolo de seguridad y recomendaciones contra la Covid-19 establecidos por Infecar.

Tras la fase de cata, se procederá a la apertura de sobres y a la lectura pública de premiados y premiadas, alrededor de las 21:00 horas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *