El placer de la diversidad

El Apicultor galdense, Juan Félix Díaz Quintana (Maraseo miel), ha estado presente en el IX FORO INTERNACIONAL DE TURISMO celebrado en Expo Meloneras (Maspalomas)  el día 9 de diciembre de 2021,  invitado por la organización del encuentro para dar a conocer las cualidades de las mieles autóctonas frente a las que están presentes en el mercado ahora mismo.

Nuestro compañero, miembro de ApiGranca, participó con dos ponencias  tituladas EL PLACER DE LA DIVERSIDAD y referidas a las diferencias apreciables entre las mieles autóctonas y el resto de mieles que el consumidor puede tener a su alcance. Recomendó, a su vez, el consumo de productos kilómetro cero y la calidad de las mieles producidas en Gran Canaria, que nada tienen que envidiar a las del resto del mundo.

La primera de las ponencias estuvo dirigida al Ciclo Superior de Servicios de Restauración del IES Candelaria de Tenerife y la segunda, al público en general que llenó la sala y mostró gran interés por conocer las características de las mieles producidas en Gran Canaria. Ambos grupos de asistentes a las ponencias manifestaron al acabar las mismas su satisfacción por las enseñanzas recibidas y por las mieles que han catado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *