Entrega de Premios del XV Concurso Oficial de Mieles de GC

El pasado sábado y como un acto más de la Feria Gran Canaria Me Gusta tuvo lugar la entrega de premios del XV Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria.

Debido a las restricciones consecuencia de la pandemia del Covid-19, este año el aforo resultó afectado y en la ceremonia de entrega no pudimos no pudimos contar con el concurrido acompañamiento de familiares a los que estamos acostumbrados los colmeneros de la isla. No obstante, en una acto sencillo y próximo los premiados pudieron recoger sus premios y recibir el aplauso del gremio.

Coordinado por Elizardo Monzón, técnico veterinario del Cabildo de GC responsable año tras año de la organización del concurso e mieles, el acto fue transmitido en directo por el canal de TV de la organización de la Feria y conducido por el presentador galdense Victorio Pérez. Este año no pudimos contar con la presencia del consejero del Sector Primario, Miguel Hidalgo,  que excusó su presencia por motivos personales, por ello la entrega de premios estuvo a cargo de Pedro Suárez Moreno, Coordinador de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria  y Javier Suárez Ruiz, Director de Proyecto Gastronómico en Por Fogones de CanariasAhora//ElDiario.es

Un año más, el presidente de ApiGranca, Paco Hernández quiso estar presente en la ceremonia de entrega acompañando a los socios premiados y haciéndoles llegar el apoyo de toda la asociación a cada uno de los premiados.

Puedes acceder a nuestra Galería fotográfica de la entrega de premios o a las fotos oficiales del Cabildo de Gran Canaria, correspondientes a la segunda jornada de la Feria Gran Canaria Me Gusta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.