Escuelas de Ganadería y Apicultura de GC 2023

El B.O.P. de Las Palmas publicó el miércoles 1 de febrero  la las bases del programa formativo de las Escuelas de Ganadería y Apicultura de G.C. para el año 2023, estamos a la espera de que salga publicado en el Tablón de Anuncios del Cabildo.

Por Resolución número 23/013 R-AGP, de 19 de enero de 2023, del Consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, por delegación del Consejo de Gobierno Insular, mediante acuerdo de fecha 31 de julio de 2019, se procedió a la aprobación de las BASES POR LAS QUE SE ESTABLECE EL PROGRAMA FORMATIVO,ASÍ COMO EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, RÉGIMEN DE DERECHOS Y DEBERES PARA EL ALUMNADO DE LOS ESTUDIOS DENOMINADOS “ESCUELA DE GANADERÍA Y PASTOREO DE GRAN CANARIA“ Y “ESCUELA DE APICULTURA DE GRAN CANARIA“, encontrándose las mismas en el Tablón de Anuncios del Servicio Administrativo de la Granja Agrícola Experimental y publicadas en la página web www.grancanaria.com.

Contra el citado anuncio podrá interponerse Recurso Potestativo de Reposición ante el Consejo de Gobierno Insular, en el plazo de UN (1) MES a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, o en su defecto, y en el plazo de DOS (2) MESES, contados de la misma forma, interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria.

En Arucas, a veinticinco de enero de dos mil veintitrés.

EL PRESIDENTE,

P.D. EL CONSEJERO DE SECTOR PRIMARIO Y SOBERANÍA ALIMENTARIA,
Miguel Hidalgo Sánchez.


Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 14, miércoles 1 de febrero 2023 1331