Extensión agraria al servicio del apicultor

Los Servicios de Extensión Agraria  del Cabildo de Gran Canaria se ofrecen a colaborar con los apicultores en sus gestiones con la actualización de censos.

El Jefe de Sección de Coordinación de las Agencias de Extensión Agraria del Cabildo de Gran Canaria, D. Marcos Robaina, ha mostrado la disposición de la oficinas de E.A. a colaborar con los apicultores y ha precisado que como medidas preventivas frente al COVID-19, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales  del Cabildo  no autoriza la espera de público en el interior de sus instalaciones. Por ello, cada socio deberá llamar a su Agencia de Extensión Agraria y solicitar CITA PREVIA.

El servicio de cita previa  permite reservar día y hora para ser atendido personalmente en la Oficina de Información y Atención Ciudadana o en uno de los Registros Desconcentrados. La cita confirmada, puede ser consultada, modificada o anulada, sin que, para ello, tenga que efectuar desplazamiento alguno.

CITA PREVIA PARA ACUDIR A LA OIAC-REGISTRO GENERAL Y REGISTROS DESCONCENTRADOS

 

Certificados Digitales

Queremos recordar también que tras la adhesión al Convenio entre el Gobierno de Canarias y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda para la prestación de Servicios de Certificación de Firma Electrónica, el Cabildo de Gran Canaria ha constituido la OIAC como Oficina de Registro de certificados digitales para personas físicas. Por ello puedes acudir a estas oficinas para validar tu certificado digital.
Pues ampliar información sobre Certificados Digitales en las oficinas de IAC.

Y te dejamos este sencillo tutorial:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *