Vida apícola, 40 años con nosotros

La revista Vida Apícola cumple 40 años y desde estas líneas la Asociación de Apicultores de Gran Canaria, ApiGranca, quiere felicitar a su director Fco. Javier Antoja y por extensión al resto del equipo de redacción.

Vida Apícola es una publicación bimestral que se edita desde 1982 por Montagud Editores. Actualmente es la revista de Apicultura más leída por los profesionales en España y América Latina. Recibió la Medalla de Oro a la Mejor Revista de Apicultura en el XXXV Congreso Internacional de Apimondia. Cuenta con 76 páginas cada número, con los mejores artículos técnicos sobre flora, biología, manejo, sanidad, utillaje, salud, formación, gastronomía y temas históricos y de actualidad.

Haz clic en la imagen para descargar folleto del aniversario.

Sus lectores son apicultores aficionados y grandes profesionales, envasadores de miel, fabricantes de material apícola, materias primas y maquinaria, distribuidores, asociaciones, laboratorios y técnicos del sector.

Del mismo modo, Vida Apícola se convierte en prescriptor de grandes obras editoriales de apicultura editadas por Montagud Editores. Haciendo click aquí podrá consultar los libros de apicultura más interesantes.
Vida Apícola ofreció un artículo sobre la apicultura en Gran Canaria enfocándose en nuestra asociación, y que ahora puedes leer en el siguiente enlace: ApiGranca en Vida Apícola, aprovechamos este 40 aniversario para agradecer y felicitar también a Jesús Ávila Granados por el cariño y atención que nos dedicó en este artículo, a quien desde estas líneas enviamos un cordial saludo, esperando poder leerlos al menos otros 40 años más.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *