Asamblea de ApiGranca

El pasado sábado 19 tuvo lugar la asamblea ordinaria de ApiGranca.

En la Finca de Eulogio, antes Finca El Despertar,  de nuestro socio Eulogio Rodríguez tuvo lugar la celebración de la asamblea ordinaria de la asociación . Un momento especial puesto que después de las restricciones debidas a la pandemia por el Covid hemos podido encontrarnos y saludarnos toda la familia de apicultores que formamos ApiGranca y las asociaciones integradas.

En una reunión en la que los diferentes puntos tratados se fueron aprobando por unanimidad de los presentes, concurrían varios hechos que nos la harán inolvidable.

Por un lado, era la última reunión presidida por Francisco Hernández después de ocho años de intenso y fructífero trabajo al frente de la asociación. Llegó a la presidencia por sorteo cuando la asociación pasaba por unos momentos muy complicados, pero gracias a su labor ha sabido sanear y devolver todo el prestigio que nunca debió perder. Es una suerte para todos que haya decidido permanecer como vicepresidente para continuar apoyando a la nueva directiva con su amplio saber como gestor.

Por otro lado, durante la asamblea  y de acuerdo al artículo 33 de los estatutos sociales, se hizo un homenaje al socio Antonio Rodríguez, al que se nombró Socio Honorario en reconocimiento a su amplia y exitosa trayectoria profesional como apicultor. Maestro de muchos y referente de todos.

Puedes acceder a una Galería fotográfica de la Asamblea 2021.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *