Charlas Etiquetado de la miel

ApiGranca ha convocado unas charlas sobre el Etiquetado de la Miel y venta en el comercio de proximidad al amparo de la Ley 6/2019 de Calidad Agroalimentaria de Canarias. Debido a la pandemia del Covid-19 y a las restricciones de aforo, la charla se repetirá el miércoles 28 y el viernes 30 de octubre de 2020.

Descarga de documentos de la charla

Dirigida a socios que tengan verdadera intención de encargar el diseño de su etiqueta, se realizará una charla sobre etiquetado de miel y marketing, con la finalidad de avanzar en la mejora de imagen de nuestro producto estrella. Esta jornada es más que una charla, porque al finalizar, tendremos la posibilidad de pedir cita con la empresa designada, Kubo Publicidad, para encargar el diseño de nuestra etiqueta en unas condiciones muy ventajosas.

Se realizarán dos sesiones idénticas en el lugar y fecha indicados a continuación y para la inscripción se ha habilitado un formulario

Lugar: Salón de actos de La Granja Agrícola Experimental.

Fechas: Miércoles 28 de octubre, de 16:30 a 20:00

              Viernes 30 de octubre, de 16:30 a 20:00

El presupuesto aproximado del diseño de la etiqueta está en torno a 250€, con la posibilidad de solicitar la subvención que tiene en curso el Cabildo de Gran Canaria para los apicultores (hasta el 75% de subvención) y si no fuera posible obtenerla, nuestra asociación aportará 100€ a los socios numerarios para tratar de conseguir el mayor número de adhesiones a esta iniciativa.

Quienes ya tengan una marca, podrían encargar la etiqueta y un logotipo. Si no la tuvieran, vayan pensando que marca les gustaría y deben asegurarse de que la misma no está ya registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

El programa de la charla será el siguiente:

16:30 Presentación de la charla y ventajas del correcto etiquetado de la miel.  Paco Hernández.

16:40 Mercado de proximidad y normativa de etiquetado de la miel. Antonio Quesada

17:10 Marketing y tendencias del mercado sobre etiquetado. Tipos de etiquetas. David Dévora (Kubo Publicidad).

Por la limitación de aforo que nos impone el protocolo COVID 19, se ruega que solamente se inscriban aquellos que tengan intención de encargar su etiqueta o hacer una mejora de la que ya tienen. Si quedaran plazas disponibles se ofertarán con tiempo suficiente.

Puedes descargar los siguientes documentos:

— Tríptico de ApiGranca Comercio de Proximidad. Indicaciones para el etiquetado.

Márketing y tendencias del mercado sobre Etiquetado, David Devora de Kubo Publicidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.